Dicen que varios diputados -de todos los partidos- tienen como empleados en la Asamblea Legislativa a correligionarios que les hacen el trabajo político en su territorio. El problema es que están molestos por una nota que recibieron de que se va a investigar cuáles empleados no asisten al Palacio Legislativo y solamente llegan a firmar... Dicen que a uno se le oyó decir: “arrieros somos…” ¿a qué se referirá?

Los líos de los despedidos de la aerolínea Veca, del consorcio Alba, se están acrecentando y aún no reciben respuesta total del Ministerio de Trabajo. Dicen que los empleados se quejan que no reciben aún sus indemnizaciones y que hay muchos vacíos en las cotizaciones y descuentos de renta. Algunos advierten que el proceso legal será bastante largo… Algunos inspectores del Ministerio de Trabajo comentan -en susurros- que no es la única empresa de ese consorcio que ha terminado con sus empleados en la misma situación…

Una diputada anda “cabildeando” su ingreso a las filas de otra fracción... dicen que a la diputada no le ha gustado cómo ha sido ignorada por sus compañeros de fracción que hasta le han advertido que podría no ser reelecta. Lo malo para la legisladora es que a la fracción que fue a tocar la puerta no la quieren, porque la ven como una “amenaza” para las pretensiones electorales de ellos el próximo año...